Saltar al contenido

Llega más allá con tu comercio de proximidad.

Tarifas Diseño Web En torrent

Si necesitas una página web para tu comercio local o de proximidad, y buscas un diseño web en Torrent, tenemos la solución que estas buscando.

Tarifa de Precios paginas web

Web One page

Todo lo que necesitas en una sola web

249 Iva Incl.

Mas Información
  • Todo lo necesario en una sola pagina
  • Diseño claro y sencillo
  • Optimizada para cualquier dispositivo
  • Dominio y Hosting incluido por un año.
  • E-mail con el nombre de tu empresa
  • Mucho Mas...

Web inicio

Perfecta pequeños comercios locales y de barrio

349 Iva Incl.

Mas Información
  • Dominio y Hosting incluido por un año
  • Hasta 5 secciones diferentes
  • Pagina de Blog, Contacto Etc...
  • E-mail con el nombre de tu empresa
  • Mucho Mas...

Web profesional

Para empresas que quieren llegar mas allá

549 Iva Incl.

Mas Información
  • Dominio y Hosting incluido por un año
  • Página web completa
  • Hasta 10 secciones diferentes
  • Estudio SEO
  • Campañas de Email Marketing
  • Mucho Mas...

Tarifa de Precios tienda Online

Además, cuando contrates nuestros servicios para proporcionarte tu página web, puedes consultar por la forma en la que podemos implementar servicios para la captación de nuevos clientes a través de varios que nos proporcionan tanto los servicios de Google como las redes sociales. Herramientas imprescindibles para que tu comercio local o de proximidad llegue mas lejos trabajando juntos.

 

Tienda on-line inicio

Para Comercios locales y De Proximidad

449 Iva Incl.

Mas Información
  • Dominio y Hosting incluido por un año
  • Características Web Inicio
  • Hasta 20 Productos Subidos*
  • Formularios de contacto y E-mail Corporativo
  • Campañas Email Marketing
  • Pricing table list item

tienda on-line profesional

Para empresas y comercios mas grandes

649 Iva Incl.

Mas Información
  • Dominio y Hosting incluido por un año
  • Características Web Professional
  • Hasta 40 Productos Subidos*
  • Campañas E-Mail Marketing y Fidelización
  • Integración en Redes Sociales
  • Mucho Mas...

Nuestro proceso de creación

Nuestro proceso de creación de diseño web en Torrent se divide en tres partes, y en cada uno de ellos participamos por igual medida nuestro cliente y nosotros. El diseño de una página web no es tan solo trabajo del diseñador, ya que gran parte del trabajo pertenece al cliente. ¿Pero cómo es esto posible?

El cliente debe transmitir de una forma clara y concisa las necesidades y objetivos que tiene respecto a su página web. Por este motivo, nuestra forma de trabajar en la creación de una página web se divide en tres partes, donde la primera de ellas es la mas importante, porque sentará las bases de lo que será la página web de tu comercio.

TRES PASOS IMPRESCINDIBLES

Diseño Web En Torrent Inicio diseño
numero-uno

PREPARAMOS

En primer lugar, nos conoceremos, programaremos una reunión para conocernos y hablar de lo que quieres conseguir con tu página web y a partir de ese punto podremos empezar. Mientras tomamos un café, te haré muchas preguntas sobre tu proyecto y sobre tu negocio. Necesito conocer a fondo tus necesidades y objetivos para poder ofrecerte la mejor solución.

Durante esta reunión hablaremos del contenido necesario para la web como puede ser logotipo, contenidos, colores o textos entre otros aspectos necesarios. 

Dependiendo de la idea que tengas, necesitamos conocer el material que dispones como fotografías o textos corporativos, productos o precios entre otros ya que nosotros no te los podemos proporcionar, aunque como ya te he dicho en este encuentro hablaremos de todas tus necesidades y veremos todas las posibilidades que tenemos para llevar adelante tu proyecto.
Dependiendo del proyecto de cada negocio, el proyecto es diferente, por lo que explicar aquí con detalle las necesidades de cada uno de ellos es difícil, pero todo ello quedará claro en la reunión (o reuniones) que tengamos.

Nuestro proceso de Diseño Web En Torrent
numero-2

DISEÑAMOS

Muy bien ¿Ya lo tenemos todo? Ahora es cuando empieza realmente mi trabajo.

Por mi parte empezaré a trabajar en el diseño de la web en un entorno de trabajo personal, donde solo tendremos acceso nosotros.

Durante este proceso trabajaremos juntos para darle a tu página web el diseño que se adapte mejor a tu idea.

Como digo, este entorno de trabajo es personal y todavía nadie tiene acceso a él, solo nosotros por lo que todos los cambios que realicemos serán cambios anteriores a la publicación de la web.

El motivo es por qué queremos que cuando publiquemos la página web empiece a trabajar desde el primer día.

Todos los cambios que se realicen a nivel estético en la página después de publicar nos pueden perjudicar a nivel de posicionamiento en los motores de búsqueda.

Cuando tengamos y estemos contentos con el diseño de la página, trabajaré los aspectos más “técnicos” como adaptar los aspectos legales y ajustar el contenido SEO para que todo funcione a la perfección.

Diseño Web En Torrent Final Diseño
numero-3

PUBLICAMOS

Cuando ya tengamos la versión definitiva de la web y tengamos claro que todo funciona a la perfección, es el momento de trabajar en la versión de dispositivos móviles. Por lo general la página deberá funcionar muy bien, pero siempre hay que revisar todas las páginas para asegurarse, ya que es un aspecto más importante de lo que pueda parecer.   

También trabajaremos en pulir los aspectos SEO que nos hayan quedado y ya, por fin podemos publicar, aunque todavía nos quedan trabajos que realizar.

Hasta que una página no está publicada, no podemos añadir herramientas de analitica que necesitamos para saber que todo funciona correctamente y con los que podemos medir que estamos haciendo bien el trabajo.

También necesitamos que nuestra página esté Online, por decirlo de alguna forma, para poder comprobar que la velocidad de carga es correcta y poder implementar técnicas que nos facilitaran mucho el correcto funcionamiento de tu página web. 

Con tu página web en funcionamiento y online para que todo el mundo la pueda ver, terminamos nuestro trabajo, aunque según el proyecto y las circunstancias de cada uno, esta afirmación no es del todo cierta.

El mantenimiento de una página web es uno de los aspectos más importantes. Si quieres saber más te puedes pasar por esta entrada en nuestro blog donde te lo explicamos de forma más detallada.

Servicios de captación de clientes a través del marketing online

Además, cuando contrates nuestros servicios para proporcionarte tu página web, puedes consultar por la forma en la que podemos implementar servicios para la captación de nuevos clientes a través de varios que nos proporcionan tanto los servicios de Google como las redes sociales. Estas herramientas imprescindibles para que tu comercio local o de proximidad llegue mas lejos.

 

adwords

Google ADS

Servicio y programa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

Google ADS

Servicio y programa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.
Contacta Con Nosotros

SEO

Posicionamiento en buscadores y optimización de contenido en motores de búsqueda para mejorar la visibilidad de un sitio web

SEO

Posicionamiento en buscadores y optimización de contenido en motores de búsqueda para mejorar la visibilidad de un sitio web
Contacta Con Nosotros
bullhorn

Social Media

Parte de la estrategia general de marketing de toda marca que desarrolla acciones en las redes sociales

Social Media

Parte de la estrategia general de marketing de toda marca que desarrolla acciones en las redes sociales
Contacta Con Nosotros
facebook

Facebook ADS

Plataforma de publicidad online de Facebook y que es una de las herramientas mas importantes del marketing online actual.

Facebook ADS

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Contacta Con Nosotros

Gracias Por Contactar Con Nosotros

Con la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con vosotros para que nos podáis contar los que necesitáis para vuestro negocio.
Mientras tanto te invitamos a pasarte por nuestros Blog, donde podrás encontrar artículos muy interesantes donde te explicamos todos los beneficios que puede tener para ti y tu comercio local el tener una página web y estar presente en internet.

Gracias!!!