Saltar al contenido

mantenimiento Web. Un aspecto Vital para nuestro negocio

Sabemos que lo que estas buscando es tener una página web que te ayude a tener presencia en internet y que te ayude a vender y aumentar tus ingresos. ¿pero solo necesito una página web? La respuesta es claramente NO ya que el mantenimiento web de tu sitio es posiblemente es aspecto mas importante a tener en cuenta después crear nuestra web.

De eso es de lo que te queríamos hablar. Sin duda, el tener una página web hoy en día se ha convertido en algo mas que necesario para cualquier comercio local o de proximidad, pero es solo el primer paso.

Independientemente que tu negocio sea una clínica veterinaria o una frutería de barrio, da igual, necesitas una web, pero también necesitas que esa web este actualizada y que el servicio de mantenimiento de páginas web sea continuo y habitual para que no se convierta en un problema.

Y es que, el desentender el mantenimiento web de tu página es un gran error y puede ocasionar problemas que pueden ir desde un simple problema de visibilidad a un problema legal por no tener las leyes de protección de datos actualizadas.  Por este motivo es vital tener la página web de tu local o de proximidad actualizada y optimizada.

A continuación, te mostramos los principales problemas que nos puede ocasionar el no tener una página web actualizada.

Velocidad de carga lenta

3 segundos. Ese es el tiempo que tienes para que tu página se muestre al visitante. Si tarda más en cargar, lo más probable es que se marche y no vea tu sitio y lo que tienes que ofrecer. El primer problema que da una página sin atender es la lentitud en cargar, lo que te va a provocar la pérdida de clientes y visitantes.

Fallos y errores técnicos

Una página web desactualizada solo puede traer fallos y errores técnicas. Una pregunta que te podrías hacer es ¿Cuánto tiempo, dinero y esfuerzo puedes invertir en arreglar los errores?

Cuando la página web de un comercio local o de proximidad no tiene un mantenimiento adecuado, nos puede llevar a tener problemas técnicos graves que nos pueden ocasionar un problema importante y perder mucho tiempo y dinero corregir.

Web Fuera de servicio

Si un posible cliente te busca en internet y encuentra tu página fuera de servicio, seguramente acabe buscando a algún competidor tuyo. Con esta acción no solo estas perdiendo un posible cliente e ingresos. También estas dando una imagen realmente mala tanto para tus clientes como para tu presencia en internet. Ten en cuenta que con una página en fuera de servicio tu negocio deja de vender o ganar suscriptores.

Mantenimiento Web
Una Página Web sin un correcto mantenimiento puede ser un problema grave de seguridad

Hackeos Web

Uno de los problemas más graves que te puedes encontrar cuando no tienes una página web actualizada es el peligro en el que te encuentras ante los hackeos y los piratas web.

Ten en cuenta que si toda la información y el contenido de tu página web cae en manos de hackers te puede ocasionar problemas con tus clientes además de ser bloqueada por Google, lo que hará que esta no exista.

Problemas Legales

Como propietario de una página web, estas en la obligación de tener una correcta política de privacidad y de Cookies. Nosotros, cuando entregamos una página web, la entregamos con toda la documentación legalmente redactada para que cumpla todos los aspectos legales que requieren estas leyes, pero sin un mantenimiento web correcto, estos documentos pueden quedar obsoletos, por lo que nos pueda ocasionar problemas legales en este aspecto.

Mantén Tu Web Actualizada

Estos son algunos de los motivos más importantes que nos podemos encontrar si no tenemos un plan de mantenimiento adecuado para nuestra página web.

Si quieres la presencia en internet de tu comercio local o de proximidad no se vea afectada por un mantenimiento inadecuado, te aconsejamos que lo tengas muy en cuenta y no lo dejes de lado.

Incremento de costes

Sin un correcto plan de mantenimiento de una web, puedes incurrir en todos estos errores que hemos comentado, pero ¿Cuáles son las consecuencias económicas?

Lo menos que te puede ocurrir es que simplemente tengas que actualizar varios elementos s de tu web, aunque esta opción no es muy probablemente, ya que posiblemente sea peor.

Sin un correcto mantenimiento puede ser mucho mas grave y por lo tanto mas caro. Pero ¿ cuánto cuesta actualizar una página web? Esto es difícil de estimar, ya que depende del problema en cuestión.

Desde aquí solo podemos decir que con el plan que te ofrecemos desde Mi Web Local, te olvidaras de este asunto y no te tendrás que preocupar por nada. Ponte en contacto con nosotros y te lo explicaremos en persona.

Nosotros te ofrecemos la creación y mantenimiento de páginas web

Nosotros te podemos ofrecer un servicio de mantenimiento web barato, con el que no necesitaras preocuparte por este asunto y con el que podrás preocuparte solo de tu negocio y de seguir creciendo tanto en internet como en tu barrio o localidad.

Estos Artículos También Te Pueden Interesar
importancia de tener una web para un comercio local o de proximidad.
HTML Diseño Web En Torrent

En muchas ocasiones habrás pensado que solo por el simple hecho de que tu comercio sea una simple tienda o Read more

Página One Page, La página perfecta para los negocios locales.
Diseño Web En Torrent Laptop

Aunque la venta de productos Online, y las compras en grandes superficies es algo muy habitual en estos tiempos, el Read more

“La Pandemia de las Persianas Cerradas” o cómo proteger el comercio local.
Importancia de tener una web para un comercio local

Unos de los recuerdos más bonitos que tenemos de nuestra juventud, es cuando bajábamos a comprar el pan a la Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias Por Contactar Con Nosotros

Con la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con vosotros para que nos podáis contar los que necesitáis para vuestro negocio.
Mientras tanto te invitamos a pasarte por nuestros Blog, donde podrás encontrar artículos muy interesantes donde te explicamos todos los beneficios que puede tener para ti y tu comercio local el tener una página web y estar presente en internet.

Gracias!!!